El Wanda se estrena con una gran fiesta

El Atlético de Madrid estrena este fin de semana el Wanda Metropolitano y han organizado una gran fiesta que podrán disfrutar todos los aficionados.

diariodeaficionesunidas estreno del wanda metropolitano se estrena con una fiesta para la aficion
Wanda Metropolitano | Atlético de Madrid

El emblemático club rojiblanco abre las puertas de su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano, un colosal campo, que tras varios años de trabajos de remodelación se estrena este sábado con el partido de los colchoneros frente al Málaga CF.

Tras su paso por los campos de Retiro, O`Donnell, Metropolitano y el Vicente Calderón, el Atlético de Madrid aterriza en el Wanda Metropolitano, su casa durante los próximos años y donde acogerá a 67.000 aficionados en sus 88.000 metros cuadrados.

Con los trabajos en el estadio aún en marcha, el Wanda se inaugurará con las condiciones necesarias para que la jornada sea todo un éxito, tanto dentro del campo como en los aledaños a él.

Desde las 11:30h de la mañana, los aficionados podrán disfrutar de actividades en varias zonas bien definidas: una Fan Zone infantil en el noreste, una Fan Zone musical en el sureste y el Paseo de las Leyendas frente al lateral oeste, en el que a lo largo del día algunos de los veteranos estarán junto a sus placas.

Además, los asistentes podrán conocer la nueva tienda oficial, que se abrirá a las 10:00h, así como disfrutar de una amplia oferta de Food Trucks.

Se recomienda que los aficionados acudan al estadio en trasporte público, ya que, aunque hay 3.000 plazas de parking exterior, está previsto que acudan multitud de agrupaciones de fuera de la capital y más de 1.300 peñistas provenientes de toda España y parte del extranjero.

En este sentido, la estación de metro de la Línea 7 inaugurada la semana pasada, cuenta con amplias instalaciones, más de 50 tornos y trenes con salida cada minuto.

En definitiva, todos los aficionados del club madrileño podrán disfrutar de una jornada festiva, adaptada tanto al público infantil como al adulto, que dará comienzo a una nueva etapa para el Atlético de Madrid.