Ganadores sorteo Cádiz

Sorteamos cuatro entradas para el Cádiz CF - Elche CF, partido en el que el equipo local lucha por mantenerse en puestos de playoff y los valencianos por salir del descenso en el que se encuentra actualmente.

diariodeaficionesunidas sorteo de cuatro entradas para el cadiz cf - elche cf
Sorteo de entradas para el Cádiz CF - Elche CF | Diario de Aficiones Unidas

@ViictoorFP y @Franciis6 fueron los ganadores de las cuatro entradas para el partido que se disputó el pasado domingo en el Ramón Carranza, el premio fue de dos entradas para cada uno y pudieron disfrutar de la victoria de los gaditanos que les mantiene en puestos de playoff para luchar por el soñado ascenso a LaLiga Santander.

diariodeaficionesunidas entrega de entradas para el cadif cf - elche cf a los ganadores del sorteo
Ganadores del sorteo de entradas para el Cádiz CF – Elche CF en la recogida del premio entregado por la Federación de Peñas Cadistas

30/05/2017

Esta semana se juega la penúltima jornada de LaLiga 1|2|3 en la que se juegan partidos decisivos para los equipos que buscan la salvación y los que buscan el ascenso tras los playoff.

El Cádiz CF se encuentra en los primeros puestos de la tabla y a su afición no baja la guardia, sólo le vale la victoria y están volcados en animar a su equipo. En la última jornada fueron más de 7.000 aficionados los que se desplazaron a Sevilla a apoyar a los jugadores.

La Federación de Peñas Cadistas quiere agradecer el esfuerzo de los peñistas y, junto a Aficiones Unidas, sortea cuatro entradas para el partido que se jugará este domingo 4 de junio a las 20:00 en el Estadio Ramón de Carranza que enfrentará al Cádiz CF – Elche CF.

El equipo valenciano no se lo pondrá fácil a los andaluces, ellos se encuentran en puestos de descenso e irán a por todas para salir del final de la tabla y mantenerse a salvo en la Segunda División.

El sorteo contará con dos ganadores, cada uno de ellos será premiado con dos entradas.

Para participar en el sorteo solo tienes que:

  1. Seguir en Twitter a @AficionesUnidas y @fpcadistas
  2. Hacer Retuit en cualquier de las publicaciones que colguemos haciendo referencia al sorteo.

Los ganadores serán elegidos de forma aleatoria con una aplicación virtual, entre todos los participantes que hayan cumplido los dos requisitos establecidos.

El sorteo finalizará el viernes 2 de junio a las 12h. y publicaremos los ganadores minutos después en nuestro perfil de Twitter.

¡No pierdas la oportunidad!

¡PARTICIPA!