Sí hubo gol en el Leganés-Atleti

Marta, aficionada del CD Leganés marcó el único gol que se celebró en el Butarque en el partido contra el Atlético de Madrid.

Los latidos retumban en sus oídos, la respiración se acelera. Empieza con un paso, luego otro, se prepara y chuta. Todos contienen el aliento siguiendo el balón atentamente con la mirada. La afición del Leganés se vuelve loca y ruge al unísono cuando lentamente el gol se hace evidente.

Pero esta vez algo es diferente, quien acaba de marcar no es ninguno de los jugadores, sino Marta, una más entre todos los corazones que apoyan al club.

En la última jornada de LaLiga Santander, cuatro elegidos tenían la suerte de participar y ser un jugador más por un momento cuando debían marcar a portería desde medio campo, aquel que lo consiguiera ganaría una camiseta. Los tres primeros intentos, aunque estuvieron cerca, no consiguieron superar el reto, y fue la última de las participantes quien logró vencer.

Tal fue su emoción, que no pudo evitar celebrar el gol corriendo con los brazos en alto y saludando a la eufórica afición que aplaudía sin descanso. Agradeció firmemente esta oportunidad besando el escudo incontables veces con su sonrisa amplia y generosa. El Club premió a esta aficionada con una camiseta del Lega.

Y es que quien conforma un club con adeptos tan leales como el Leganés sabe que este no se compone únicamente por su plantilla, sino por los miles de personas que acompañan al equipo en las buenas y en las malas. ¡Bravo Marta, y enhorabuena!