Jornada de recuerdos

Jornada de recuerdos
Federación de Peñas Sportinguistas

El Sporting viaja a Butarque para disputar un encuentro de vital importancia que ayudará a mantener la permanencia en primera división. En frente tendrá a un Leganés que le supera por ocho puntos y se hará fuerte en su casa, después de la derrota en el Calderón.

Los aficionados rojiblancos han querido alentar a los suyos, a los que juegan y a los que brindaron su magia al Molinón. La peña sportinguista de Madrid se ha acercado al hotel de concentración de la capital para recibir a una de las grandes leyendas del club. Enrique Castro González, conocido como Quini, fue uno de los rematadores más letales en las áreas rivales. Se convirtió en el mejor delantero de España en más de una temporada y acabó en el Barça de Cruyff. A los 35 años volvió a Gijón y se retiró en el club de su vida.

Los aficionados rojiblancos de Madrid han aprovechado la ocasión para conmemorarle, bajo la música de una gaita, y con la presencia de José Manuel, su Presidente, que fue acompañando de miembros de su directiva y de Florentino, Sportinguista con 100 años quien también fue galardonado con una Placa por parte del Sporting.

La afición de Gijón también ha querido estar en un duelo tan importante y se han desplazado en autobús hasta la capital para disfrutar el partido , que comenzará a las 16:15 de este domingo.