En Leganés se come cocido madrileño

La Peña División Blanquiazul del CD Leganés celebrará el I Reparto de Cocido Madrileño antes del encuentro contra el Athletic de Bilbao. 45kg de garbanzo a repartir entre todos los aficionados que por allí se acerquen.

diariodeaficionesunidas peña division blanquiazul del cd leganes prepara un cocido para todos
CD Leganés

En la Comunidad de Madrid se puede disfrutar, además de una visita por la ciudad, de muy buena gastronomía, parte muy importante de nuestra cultura española. Desde un buen bocadillo de calamares en la Plaza Mayor, hasta unos buenos callos en invierno en Rascafría. Pero el rey de todos es el cocido madrileño, un buen plato para combatir cualquier mal y el frío invernal.

Así que, en Leganés han decidido obsequiar a algunos con un buen cocido. La División Blanquiazul, peña del CD Leganés, ofrece el “I Reparto de Cocido Madrileño” el próximo domingo día 22 de octubre como previa al partido entre su equipo y el Athletic Club de Bilbao que se disputará en Butarque.

Será a las 13 horas en la Plaza de España del municipio, en el local de uno de sus principales patrocinadores, La taberna de Quique. Se distribuirá un total de 45kg de garbanzos de forma gratuita para todo el que se acerque, amenizados con música. Los peñistas además, disfrutarán de barra libre de cerveza Estrella Galicia, también patrocinador.

Esperamos que paséis un muy buen día y que disfrutéis de una buena comida madrileña y de la buena compañía que brinda el fútbol.