Girona, gran anfitrión con el Villarreal

La Federación de Peñas del Girona FC ejerce de anfitriona y recibe a los aficionados del Villarreal CF con quienes disfrutan de una bonita amistad.

diariodeaficionesunidas hermanamiento entre aficion del girona fc y del villarreal cf
Hermanamiento entre aficionados del Girona FC y del Villarreal CF | Federación de Peñas del Girona FC

Una jornada más, la Federación de Peñas del Girona FC se muestra como la gran anfitriona que es. Como es costumbre, esta federación recibe a la afición visitante antes de que tenga lugar el encuentro en el Estadio Municipal Montilivi.

Más allá de las rivalidades en el campo, el fútbol crea amistades, amistades que, como nos han demostrado en multitud de ocasiones las diferentes aficiones, perduran en el tiempo sin importar los colores que cada uno luce en el pecho.

Este fin de semana, ha sido la Agrupación de Peñas del Villarreal CF quien ha visitado la ciudad catalana donde han disfrutado del encuentro con las peñas del Girona FC. Medio centenar de aficionados de ambos clubes se reunieron en la sede de la Peña Immortal.

Como anfitriones se encontraban la Federación de Peñas del Girona FC, encabezada por Pepe Sierra, presidente de la agrupación, y miembros de las peñas Immortal y Paparres Gironins. La afición visitante estuvo representada por José Luis Alcón, presidente de la Agrupación de Peñas del Villarreal CF y varios miembros de la Peña Submarí Groc de Barcelona.

Albirrojos y Groguets intercambiaron obsequios durante el acto de hermanamiento que sirvió para reforzar la amistad entre ambos equipos. El Girona FC también tuvo un bonito detalle para reforzar la unión entre aficiones, invitando al palco a los presidentes de ambas agrupaciones de peñas.