Las emotivas lágrimas cadistas

La Peña Cadista 4 Gatos celebró su XIV aniversario y la X entrega de premios en una emotiva noche para los aficionados del Cádiz CF donde hubo varios representantes del Club, entre ellos, el presidente Manuel Vizcaíno.

diariodeaficionesunidas noche emotiva para la aficion del cadiz cf
Federación de Peñas Cadistas

Entre aplausos y lágrimas de emoción se vivía con intensidad una noche que quedará para el recuerdo. Los aplausos y el orgullo cadista ante todo. El viernes 13, para algunos fecha de mal augurio para otros día emocionante, se celebraba en la Peña 4 gatos la X entrega de premios y su XIV aniversario, un acto de carácter benéfico destinado a apoyar a la Asociación Gaditana de Espina Bífida e Hidrocefalia festejado en el Baluarte de la Candelaria.

Esta vez, contaban con Manolo Camacho y José Antonio Rivas como presentadores de la gala, lo cual fue difícil de obviar para los cadistas que acudieron en masa al encuentro. Una amplia representación del Cádiz CF encabezada por el presidente del club, Manuel Vizcaíno, Pepe Mata, director de operaciones, el director de comunicación, José Grima, y los jugadores Sankaré, Marcos Mauro, Álvaro Cervera y Juanito Marchante, siendo estos dos últimos premiados. El concejal David Navarro asistió como representante del ayuntamiento gaditano.

Entre los momentos de la noche, destacamos el del presidente de la Peña 4 gatos, Nacho Abreu, haciendo entrega a su predecesor Manuel Queiruga, y las palabras de ánimo y confort a los cadistas por parte del presidente del Club, además de los consejos en cuanto a aspectos mejorables de este ofrecidos por el presidente de la Federación de Peñas Cadistas, además de resaltar la importancia de los canteranos para que el Cádiz CF no se convierta “ni en un criadero de pollitos para que se los lleven otros Clubs, ni en aves de paso que no lleguen a estar en el primer equipo”.

Una noche donde los premiados vivieron momentos de especial emoción junto con los peñistas y el Club, y donde los colores se sintieron de verdad en los corazones de cada uno.