Nueva incorporación en la Federación del Girona FC

El Girona FC incorpora una nueva peña, la Peña Sant Narcis, que ha celebrado su inauguración en un acto al que acudieron los jugadores Eloi y Muniesa.

diariodeaficionesunidas nueva peña del girona FC
Inauguración de la Peña Sant Narcis del Girona FC | Federación de Peñas del Girona FC

El Girona FC está viviendo un gran año en Primera División, tras su ascenso en la pasada temporada, competición en la que se encuentra el séptimo de la clasificación, una gran posición en una liga tan competitiva como es LaLiga Santander.

Esta buena racha que atraviesa el Club, sin duda se nota en su afición, cada vez son más los adeptos que suma el equipo rojiblanco, lo que se traduce en un incremento de peñas. Ello se debe también al gran trabajo que está haciendo la Federación de Peñas del Girona FC, siendo una de las más activas del panorama español organizando desplazamientos y hermanamientos con las diferentes aficiones, por ello han sumado una nueva Peña a sus filas.

Este fin de semana se ha inaugurado la Peña Sant Narcís GFC, una nueva peña que cuenta con más de 40 miembros y que lleva el nombre del patrón de la ciudad y del barrio donde se encuentra su sede – el Bar Chip&ron -. Al acto de inauguración asistieron los jugadores Eloi y Muniesa, el responsable del área social del Club, Albert Mateos y el presidente de la Federación de Peñas, Pepe Sierra.

Los jugadores Eloi y Muniesa estuvieron totalmente integrados con todos los aficionados que acudieron a este acto de inauguración. Un día de celebración en el que se podía respirar pasión rojiblanca, donde todos los presentes brindaban por esta nueva incorporación con el deseo de que la Peña Sant Narcís tenga un largo recorrido y crezca animando al equipo de sus amores.