Gasteiz-Horia cambia de sede

El Cádiz CF tiene adeptos más allá de Andalucía, un buen ejemplo de ello es la Peña Cadista Gasteiz-Horia, un grupo de animación localizado en Vitoria y que recientemente ha cambiado su sede oficial.

Miembros de la agrupación vitoriana disfrutan de una tarde de fútbol en una sociedad gastronómica. @gasteizhoria
Miembros de la agrupación vitoriana disfrutan de una tarde de fútbol en una sociedad gastronómica. @gasteizhoria

La Peña Cadista Gasteiz-Horia se ha mudado y lo ha hecho oficial con un comunicado en el que notifica la localización de la que será su nueva sede. El nuevo hogar de estos aficionados amarillos, bar Edén (Panamá, 18), fue estrenada el pasado fin de semana durante la victoria del Cádiz frente al Elche, un partido que supuso la clasificación matemática de los andaluces para las eliminatorias de ascenso.

Comunicado oficial

El colectivo quiso agradecer el buen trato que hasta este fin de semana les había dispensado el bar Cara B con el siguiente comunicado:

«La peña cadista GASTEIZ-HORIA anuncia en este comunicado que a partir del día 28 de mayo tiene nueva SEDE OFICIAL, dicha sede está ubicada en el BAR ED3N en la calle Panamá del barrio El Pilar. Nos complace invitaros a pasaros por dicho local y a disfrutar de un ambiente vitoriano-gaditano. También queremos dar las gracias al bar Cara B por prestarnos su local durante este tiempo».



Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorZorrilla con sus mejores galas
Artículo siguienteProtocolo de Peñas en Gijón
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.