Que orgullosos nos sentimos cuando nuestra peña celebra algo nuevo, algo que nos hace mejorar, un nuevo comienzo o un aniversario más. En este caso, la Peña Gironina, la “pionera de Girona”, ha celebrado ayer la apertura e inauguración de su nueva sede en el restaurante Cross situado en pleno centro de la ciudad.
El sitio cuenta con tres plantas, y una de ellas será de uso exclusivo para los peñistas. Equipada con pantallas gigantes, donde los adeptos podrán seguir a su equipo en los partidos casi como si estuvieran con ellos en el campo. Además, todas las comodidades para cualquier celebración o acto de hermandad que permitirán adaptar el escenario para la ocasión más elegante.
A la inauguración han acudido representantes de las demás peñas gironistas junto con Albert Mateos, consejero encargado del área social en nombre del Girona FC.
Sin lugar a duda es un momento para festejar, un lugar nuevo donde vivir nuestra verdadera pasión siempre apoyando a nuestro equipo de forma incondicional. ¡Enhorabuena Peña Gironina!
La família penyista amb la @_Penya_Gironina en la inauguració de la seva nova seu. Enhorabona companys! pic.twitter.com/Ea3AlNFDq5
— FP Girona FC (@FPGironaFC) 19 de octubre de 2017