500 Zaragocistas, 60 Peñas y un argentino

La afición del Real Zaragoza se vuelca con su Club en el primer desplazamiento de la temporada. 500 aficionados, 60 peñas y un argentino se desplazaron a Huesca para animar a su equipo.

diariodeaficionesunidas viaje de la aficion del real zaragoza a huesca
FPRZ

La Federación de Peñas del Real Zaragoza ha estrenado su temporada viajera con el desplazamiento esta semana a Huesca, con motivo del partido que el Club maño disputaba frente a la SD Huesca.

A pesar de ser un día laborable, la cercanía existente entre la capital aragonesa y Huesca favoreció que 500 aficionados se desplazaran para animar a su equipo en un partido cuya victoria final fue para el equipo local por 3 goles a 1.

Teniendo en cuenta la fecha y el horario del encuentro, 300 de los peñistas que viajaron a Huesca lo hicieron en sus coches particulares, mientras que los 200 restantes decidieron desplazarse en los tres autobuses que la FPRZ había habilitado y en un cuarto que fletó la PZ La Almozara desde el barrio del mismo nombre.

En el partido estuvieron representadas las siguientes Peñas Zaragocistas: “10 de Mayo”, “20 de Copas-Fernando Soriano”, “75 Aniversario” de Morata de Jalón, “Alberto Belsué” de Fuendejalón, “Álex Sánchez” de Morata de Jiloca, “Almunienses Blanquiazules” de La Almunia de Dª G., “Andoni Cedrún” de Barbastro, “Bajo Cinca” de Osso de Cinca, “Belchite-Montemolín”, “Cani”, “Corazón de León”, “David Generelo”, “El Cachirulo”, “El Roscón” de Brea de Aragón, “Juan Señor” de Alcorisa, “Juventud Zaragocista”, “La Convivencia-El Rabal”, “La Quinta”, “Los Avispas”, “Manuel Torres”, “Milosevic” de Illueca, “Moncayo” de Tarazona, “Monzón y Comarca”, “Pasión Blanquiazul”, “Presentes por el Escudo”, “Ribera de Huerva” de María de Huerva, “Val d´Echo”, “Vermú Torero”, “Víctor Fernández” de Calanda, Albalate del Arzobispo, Alcañizana, Alfajarín, Alfamén, Almudévar, Andorra, Calatorao, Cariñena, Castejón de Monegros, Cuarte de Huerva, El Frasno, Erla, Escatrón, Garrapinillos, La Almolda, La Almozara, La Copeta, La Jota, Maleján, Maluenda, Parque Goya, Pedrola, Sabiñánigo, Sierra de Luna, Torrijana, Utebo, Valderrobres, Valdespartera, Valpalmas, Zaragocistas.com y Zufariense.

Junto con todos ellos estuvo también Gastón Castro, aficionado bonaerense del Real Zaragoza, que todos los años pasa parte de sus vacaciones en la capital aragonesa para apoyar a su equipo favorito en algunos partidos.

Una vez más, y tras este desplazamiento masivo, las Peñas del Real Zaragoza han vuelto a demostrar su implicación y grado de compromiso con su equipo, al que seguirán apoyando hasta el final.