El Rayo Vallecano con la infancia

El Rayo Vallecano destina la recaudación íntegra del partido que le enfrentó al CD Tenerife a proyectos sociales con la infancia de la Cañada Real.

diariodeaficionesunidas rayo vallecano partido a favor de la infancia de la cañada real
La plantilla del Rayo Vallecano en el Rayo Vallecano - CD Tenerife | Rayo Vallecano

Ayer fue noche de fútbol, noche de copa, y en Vallecas se enfrentaban a un CD Tenerife que llegó con hambre de goles a la capital. El resultado no favoreció al Rayo Vallecano que, tras perder 0-3, quedó eliminado de la competición.

Pero, aunque por el resultado deportivo no lo parezca, el partido fue una victoria para este barrio, ¿el motivo?, que la recaudación íntegra del encuentro ha ido destinada a proyectos sociales con la infancia de la Cañada Real. Este partido se encuentra dentro del convenio de colaboración que La Fundación Rayo Vallecano y el Ayuntamiento de Madrid firmaron la temporada pasada en el que el Club se compromete a realizar un evento pro Vallecas cada temporada.

El Club y sus aficionados junto al Ayuntamiento de Madrid, muestran con esta iniciativa solidaria su implicación con los más desfavorecidos del distrito, mirando por el futuro de los más pequeños y colaborando para darles la posibilidad de tener una vida adulta mejor.