Aficiones Unidas en los Premios Marca

José Manuel Mateos, presidente de Aficiones Unidas asistió anoche a los premios MARCA junto a los presidentes de la Confederación Mundial de Peñas del FC Barcelona y de la Federación Catalana de Peñas del RCD Espanyol.

diariodeaficionesunidas aficiones unidas en los premios marca
Toni Guil, presidente de la Confederación Mundial de Peñas del FC Barcelona, José Manuel Mateos, presidente de Aficiones Unidas y Araceli Pérez, presidenta de la Federación Catalana de Peñas del RCD Espanyol

Luces brillantes disparándose en todas direcciones, una alfombra roja, miles de voces gritando el nombre de aquel que se sitúe en el medio esperando sacar la instantánea que será portada el día de mañana. La elegancia está a la orden del día, colgamos el uniforme y las botas para ponernos nuestro esmoquin por una noche. Sí, se trata de los premios MARCA.

Ayer, día 18 de diciembre, se celebraba en Barcelona en el Museo de Arte Contemporáneo (MACBA), una noche especial para el fútbol en la que se reunían los protagonistas de este deporte en España para recibir sus galardones de esta temporada 2016-2017. Con protagonistas como Leo Messi, que se llevaba a casa premios por partida doble como Pichichi y Mejor Jugador de LaLiga por quinta vez; Iago Aspas como máximo goleador; o Jan Oblak como guardameta menos goleado, la gala fue un éxito rotundo.

Entre los asistentes, el presidente de Aficiones Unidas, José Manuel Mateos, era invitado en representación de la afición española de fútbol, junto con su vicepresidente, y presidente de la Confederación Mundial de Peñas del FC Barcelona, Toni Guil; y Araceli Pérez, presidenta de la Federación Catalana de Peñas del RCD Espanyol.

La afición es aquello que hace del fútbol un deporte tan grande, sin ella sería muy pobre, por lo que su representación en unos premios de este calibre es obligatoria.  Enhorabuena a todos los premiados, y recordemos siempre que el fútbol nos une.