Mucho arte en Tenerife con la afición cadista

Con motivo del último encuentro entre el CD Tenerife y el Cádiz CF las aficiones de ambos equipos se juntaron e intercambiaron detalles demostrando que la buena armonía reina entre ellos.

Las alegrías que nos da el deporte rey son innumerables. Vivir la emoción del fútbol en conjunto y en su práctica más saludable es algo que nos hace destacar y disfrutar.

Con este motivo y para fomentar relaciones, una de las peñas más activas del cadismo se reunía recientemente con la afición del equipo contra el que jugaban, el CD Tenerife.

Las peñas Zoneros e Ichasagua recibían la visita de Chicharros en Amarillo con gran ilusión. Un encuentro muy emotivo donde la vicepresidenta de la Federación de Peñas del CD Tenerife, Niki Leadbeater Gaze, recibía a los amarillos para entregarles una placa conmemorativa del momento y como símbolo de amistad eterna. Presentes estaban también el tesorero de la federación Jesús Fernández Ferrer y el presidente de la peña Zoneros Jafet Nonato Rodríguez.

Por su parte los cadistas entregaban una camiseta también rememorativa del momento, y entre risas decían que el hecho de que “una señora, señorita, de Londres entregue esta placa tiene todo el arte”.

Un gran momento que se recordará siempre con cariño para ambos conjuntos, y que sin duda marca el inicio de una larga y duradera amistad.