Vuelve la solidaridad a Tenerife

Este sábado, con el comienzo del mes de septiembre, regresa la campaña Heliodoro Solidario. Una iniciativa del CD Tenerife por la que varias ONGs de la isla podrán llevar a cabo acciones solidarias en el estadio Heliodoro

diariodeaficionesunidas empieza la campaña solidaria del cd tenerife en el heliodoro
Regresa "Heliodoro Solidario" | CD Tenerife

Este sábado 1 de septiembre se pondrá en marcha el proyecto “Heliodoro Solidario” por segunda temporada consecutiva. Se trata de una iniciativa del CD Tenerife destinada a que las ONGs de la isla promocionen acciones solidarias los días que el primer equipo juegue en casa.

En los aledaños del estadio Heliodoro habrá habilitado un stand para que estas organizaciones puedan llevar a cabo las actividades necesarias. En la pasada temporada, la ONG Solidarios Canarios fue la primera en participar y este año de nuevo serán los encargados de poner en marcha la campaña 2018/2019.

Así, el sábado en la previa al partido que enfrentará al CD Tenerife con el RC Deportivo, todos los aficionados que lo deseen podrán acudir a los alrededores de la grada Herradura, y donar sus equipaciones deportivas que irán destinadas a los más pequeños de Jalo Koto (Gambia). El CD Tenerife se sumará a esta acción con la donación de 100 equipaciones.