La Federación de Peñas del Nàstic de Tarragona ha celebrado una cena con el motivo de las fiestas que atravesamos. El espíritu navideño invadió a la afición grana que disfrutó de una noche para el recuerdo donde se juntaron todas las Peñas y peñistas para pasar una agradable velada y afianzar su buena relación.
Josep María Andreu, presidente del Club, no quiso perderse el evento al que asistió acompañado de su mujer Teresa, estuvieron también Julio Esporrín Pons y Patxi Galea, colaboradores del Nàstic de Tarragona, representantes de la revista “Força Nàstic” y Eli Garrido, presidenta de la Federación de Peñas, a la cabeza.
Durante la cena se celebró un sorteo con varios productos del equipo, cedidos por el Club para la ocasión, dos jerséis cedidos por la marca Anitials y varios regalos de diferentes establecimientos tarraconenses que quisieron colaborar con el evento. Los más afortunados lucían sus premios con una amplia sonrisa.
Este tipo de celebraciones, sin duda, unen más a los aficionados que aprovechan para conocerse mejor entre las diferentes peñas de un mismo equipo. Personas que comparten pasión por los mismos colores y que acaban estableciendo amistades que van más allá del ámbito futbolístico.