La afición del Nàstic celebra la Navidad

La Federación de Peñas del Nàstic de Tarragona ha celebrado una cena navideña en la que ha juntado a todas las peñas y peñistas en una noche grana donde la afición aprovecha para afianzar su amistad. Tampoco quiso perderse el evento Josep María Andreu, presidente del Club.

La Federación de Peñas del Nàstic de Tarragona ha celebrado una cena con el motivo de las fiestas que atravesamos. El espíritu navideño invadió a la afición grana que disfrutó de una noche para el recuerdo donde se juntaron todas las Peñas y peñistas para pasar una agradable velada y afianzar su buena relación.

Josep María Andreu, presidente del Club, no quiso perderse el evento al que asistió acompañado de su mujer Teresa, estuvieron también Julio Esporrín Pons y Patxi Galea, colaboradores del Nàstic de Tarragona, representantes de la revista “Força Nàstic” y Eli Garrido, presidenta de la Federación de Peñas, a la cabeza.

Durante la cena se celebró un sorteo con varios productos del equipo, cedidos por el Club para la ocasión, dos jerséis cedidos por la marca Anitials y varios regalos de diferentes establecimientos tarraconenses que quisieron colaborar con el evento. Los más afortunados lucían sus premios con una amplia sonrisa.

Este tipo de celebraciones, sin duda, unen más a los aficionados que aprovechan para conocerse mejor entre las diferentes peñas de un mismo equipo. Personas que comparten pasión por los mismos colores y que acaban estableciendo amistades que van más allá del ámbito futbolístico.