La afición del Cádiz CF calienta motores

La Peña Paella Amarilla del Cádiz CF no quiere dejar enfriar la buena racha que está atravesando el Club y ya se prepara para disfrutar de los primeros partidos del 2018

diariodeaficionesunidas la peña paella amarilla del cadiz cf calienta motores para los proximos partidos
Peña Cadista Paella Amarilla

Aunque LaLiga 1|2|3 se encuentra esta semana de descanso, la Peña Cadista Paella Amarilla de Villarreal no quiere que la afición se enfríe y, a pesar de la distancia, no se toma vacaciones a la hora de desprender cadismo por todos los poros.

Fieles a su equipo, no se pierden ningún partido. Se reúnen para disfrutar juntos de todos los encuentros animando a su Cádiz y ya se encuentran calentando motores para 2018. Para ello, han organizado dos quedadas en su sede para todo el que se quiera acercar a compartir con ellos la pasión por el fútbol.

El miércoles 3 de enero con la Copa del Rey se enfrentarán al Sevilla FC, un partido muy especial que les sirve para medir sus fuerzas contra un equipo de Primera División. Una semana cargada de fútbol, ya que solo tres días después, entre regalos y roscón, el sábado 6 de enero el Cádiz CF se enfrenta al Granada CF en la vuelta de LaLiga 1|2|3.

El 2018 arranca con enfrentamientos entre equipos andaluces y desde Villarreal la Peña Cadista Paella Amarilla estará calentando motores una hora antes del comienzo de cada partido esperando a todo el que se quiera animar con ellos a cantar “¡Ese Cadi OEE!”.