Azulón, tienes una cita

Getafe CF

Las gradas del Alfonso Pérez estarán a reventar con motivo de la visita de un enrachado Cádiz. Un duelo vital para las aspiraciones de dos equipos que luchan codo con codo en lo más alto de la clasificación. Una dura pugna que ha servido de excusa a la marea azul de Getafe para organizar una quedada y recibir el autobús de los jugadores de Bordalás horas antes del pitido inicial. La misiva, iniciada en las redes, fue apadrinada por la Federación de Peñas de los madrileños, quienes se han encargado de expandirla entre los aficionados.

De esta manera, bajo el lema «Azulón, tienes una cita…», la hinchada se reunirá en los aledaños del Coliseum sobre las 18.00 horas del sábado. Una iniciativa cuyo fin es el de respaldar al equipo, ante el pequeño bajón de juego que han experimentado, y hacer notar el factor campo, ante la presumible presencia del millar de aficionados gaditanos que se espera. En Getafe han colgado el cartel de no hay billetes y la marea azul no va a fallar.

Compartir
Artículo anteriorMestalla sale del armario
Artículo siguienteDe fiesta en Villarreal
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.