Sorteo entradas Real Valladolid – Cultural Leonesa

Sorteamos dos entradas para el Real Valladolid - Cultural Leonesa gracias a la Federación de Peñas del Real Valladolid. ¡Participa en nuestro sorteo de Twitter!

diariodeaficionesunidas sorteo de entradas para el real valladolid cultural leonesa laliga 123
Sorteo de entradas para el Real Valladolid - Cultural Leonesa | Diario de Aficiones Unidas

Esta semana os traemos dos nuevos sorteos, el primero de ellos tiene como premio 2 entradas para asistir al Zorrilla en el partido que enfrentará al Real Valladolid con la Cultural Leonesa, un derbi que los aficionados reciben con muchas ganas. La Federación de Peñas del Real Valladolid ha preparado un gran día blaquivioleta lleno de actividades para compartir juntos la pasión por el fútbol, habrá animación previa al partido que comenzará a las 12h.

Un derbi lleno de emoción para disfrutar en el estadio, gracias a la Federación de Peñas del Real Valladolid tú también puedes vivir este encuentro en el campo. Con nuestro sorteo tienes la oportunidad de ganar dos entradas para el #ValladolidCultural #DerbiQueTeQuieroDerbi. Para participar en el sorteo solo tienes que:

  1. Seguir en Twitter a @AficionesUnidas y @fdprvalladolid
  2. Hacer Retuit en cualquiera de las publicaciones que colguemos haciendo referencia al sorteo.

El ganador será elegido de forma aleatoria con una aplicación virtual, entre todos los participantes que hayan cumplido los dos requisitos establecidos.

El sorteo finalizará el viernes 2 de febrero a las 12h. y publicaremos el ganador minutos después en nuestro perfil de Twitter. ¡Mucha suerte!

¡participa!