Los del Zaragoza ponen rumbo a Tarragona

Los de la Federación de Peñas del Real Zaragoza organizan un cuarto desplazamiento para el partido contra el Nàstic de Tarragona el próximo día 17 de febrero.

Afición apoyando al Real Zaragoza

La Federación de Peñas del Real Zaragoza organiza ahora su cuarto desplazamiento de la temporada. Tras el viaje a Alcorcón donde cerca de 500 aficionados podrán ver a su equipo este sábado día 3 de febrero, esta vez ponen rumbo a Tarragona.

El partido contra el Nàstic será el día 17 a las 20.30 horas, y la proximidad entre punto de partida y destino hace que este desplazamiento sea más fácil de realizar. La salida está programada para las 9.30 de la mañana, regresando después tras el partido.

El precio para peñistas es de 35€, como siempre 10 menos si se compra a través de la App del Club, y 45 para no peñistas. Los niños menores de 14 años sólo tendrán el coste de la entrada ya que la Federación les paga el autobús, por lo que son 15€.

El plazo de inscripción a este viaje finaliza el día 8 de febrero. ¡No esperéis más y acudid a la Costa Dorada a apoyar al Real Zaragoza!