Día de premios en Zaragoza

El Real Zaragoza finaliza la temporada en La Romareda frente al CD Tenerife, un duelo que a buen seguro no se perderán los ganadores del V Concurso Dibujo Infantil de la Federación de Peñas.

Los tres ganadores del concurso junto al exzaragocista Andoni Cedrún durante la entrega de premios. FPRZ
Los tres ganadores del concurso junto al exzaragocista Andoni Cedrún durante la entrega de premios. FPRZ

La pasada semana tuvo lugar la entrega de premios a los ganadores del V Concurso Dibujo Infantil Zaragocista. La Federación de Peñas recibió más de un millar de dibujos desde todos los rincones de Aragón para un certamen con el que busca fomentar el sentimiento blanquillo entre los más pequeños.

De esta manera, Nuria Sorribas, CEIP La Estrella, Daniel Sanz, Colegio La Salle Montemolín, y Lucía Aznar, CEIP Lucas Arribas, fueron los tres jóvenes aficionados galardonados. Como resultado recibieron una equipación del Real Zaragoza, un kit “Abono infantil+Abono Adulto Temp. 2017/18” y un lote de libros educativos. Además, el premio se hace extensivo a los componentes de la clase de los ganadores, que podrán asistir gratuitamente al partido que enfrenta al Zaragoza frente al Tenerife el próximo sábado 10 de Junio a las 20.30 horas en La Romareda.



Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorGanadores sorteo Cádiz
Artículo siguienteLa junta cadista suma 11 peñas
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.