Jugadores y afición unidos en el Zorrilla

El próximo domingo los jugadores y la afición del Real Valladolid se reunirán en el Zorrilla donde mostrarán su solidaridad hasta el último aliento

diariodeaficionesunidas jugadores y aficionados unidos en el zorrilla
Afición y jugadores del Real Valladolid | @FondoNorte1928

Este domingo en Valladolid se despedirán del 2018 por todo lo alto. En una fiesta blanquivioleta cargada de solidaridad los pucelanos se reunirán en los anexos del José Zorrilla. A falta de fútbol, aprovecharán el domingo para realizar una recogida de alimentos a favor del banco de alimentos de Valladolid.

Este fin de semana por las fiestas navideñas habrá parón en LaLiga, pero tanto los jugadores como los aficionados se acercarán al templo de pucela para apoyar esta causa solidaria. Además de donar alimentos no perecederos, se sortearán varios regalos del Real Valladolid para todos los participantes, habrá firma de autógrafos de los futbolistas del primer equipo y se realizará una gran foto de unión entre la plantilla y la afición.

Los más pequeños disfrutarán con la presencia de la mascota “Pepe Zorrillo”, también tendrán animación y pinta-caras donde el blanco y el morado serán los auténticos protagonistas.

Se trata de la segunda edición del “Entrenamiento de la afición”, una iniciativa del Fondo Norte 1928 con la que colabora la Federación de Peñas del Real Valladolid y que tendrá lugar en los campos anexos al Zorrilla el 30 de diciembre de 17:00 a 18:30h.