Valencianistas en el Wanda

Más de 400 valencianistas se desplazaron este fin de semana a Madrid para el partido del Valencia CF contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Peñas valencianistas de camino al Wanda | Agrupación de Peñas Valencianistas

El mal tiempo no frena la pasión, tampoco el resultado de un partido o los kilómetros que separen el encuentro de nuestras casas. Viajamos con los jugadores y vamos a donde haga falta para darles el calor que solo nosotros sabemos darles, y para los del Valencia CF esto es regla de oro.

Más de 400 aficionados valencianistas han viajado hasta Madrid para apoyar a su equipo en el encuentro disputado este fin de semana contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Entre las peñas que se embarcaron en esta aventura se encontraban Requenense, Viachers, La cabra del Vedat, Musseros, Torrent-Paco Camarassa, Fanantics, Rainer Bonhof, Sollana y Suporters, además de los que decidieron ir por su cuenta.

El ambiente distendido de buen fútbol y los cánticos de apoyo inundaron la grada y la ciudad de Madrid mientras hacían frente al frío y mal tiempo con la mejor cara posible. Un gran ejemplo de afición y de amor incondicional al valencianismo.