Reunión blanquiverde

El Córdoba CF, LaLiga, la Federación de Peñas y Aficiones Unidas juntos para responder las preguntas de los peñistas.

Es importante que el club, la afición y LaLiga estén alineados en sus intereses y objetivos. La transparencia debe ser total, y esto lo saben en Córdoba. Recientemente se celebraba una reunión por la que las peñas del club, y las anteriores entidades mencionadas, se congregaban en la capital provenientes de todos los puntos de la provincia.

Jesús León, presidente del Córdoba CF, agradeció a todos la asistencia y el apoyo brindado en los momentos difíciles por lo que están pasando, al igual que Pipe, representante de LaLiga, que informó de las futuras actuaciones propuestas por la entidad para favorecer la seguridad de los aficionados.

Pepe Hidalgo, secretario de Aficiones Unidas, dejó claro el papel de esta organización, y las ventajas de estar federados. Con él asistió el vicepresidente Felipe Sanz y la vocal Inmaculada Atienza, que es también presidenta de la Federación de Peñas del club.

Los peñistas tuvieron también la oportunidad de hacer preguntas a todos, que fueron contestadas en la mayor medida posible. Y es que estos actos son necesarios para que todos podamos vivir en condiciones este deporte.