Las Federaciones de Peñas se reúnen en Getafe

Este fin de semana se ha celebrado la reunión de presidentes y representantes de las Federaciones de Peñas de Fútbol en Getafe, en la cual se han presentado los últimos datos del Diario de Aficiones Unidas, se trataron varios asuntos de interés y se entregaron varios galardones.

diariodeaficionesunidas reunion presidentes afepe
Reunión de presidentes de las Federaciones de Peñas en Getafe

Este fin de semana se ha celebrado una reunión con todos los presidentes de las Federaciones de Peñas de Fútbol. Los anfitriones eran los del Getafe, que inauguraban su nueva sede, así que aprovecharon la ocasión para presentarla.

Durante el acto, se presentaron datos sobre la analítica web, las redes sociales del conjunto y del propio Diario de Aficiones Unidas. La Federación de Peñas del Real Valladolid presentó además el programa para el Congreso Nacional de Peñas del 2018 que se celebrará en su ciudad, y además Javier Santos, concejal de deportes de Getafe, presente también, recibió un detalle por parte de Aficiones Unidas, al igual que todos los presidentes.

diariodeaficionesunidas reunion de presidentes de afepe
José Manuel Mateos, presidente de Aficiones Unidas, en la entrega de un obsequio a Javier Santos, concejal de deportes del Ayuntamiento de Getafe

Marca aprovechó la ocasión para hacer entrega de los premios M a los ascendidos que faltaban. En el último Congreso Nacional de Peñas, eran galardonados el Girona y el Levante, debido a que su ascenso ya era oficial. Esta vez, el Albacete y el Getafe han sido los premiados.

diariodeaficionesunidas reunion presidentes afepe entrega premios marca a los ascendidos
Entrega de premios Marca a las Federaciones de Peñas del Albacete Balompié y el Getafe CF por su asceso

Sin duda, una reunión de gran importancia y con un balance general de carácter positivo. Como siempre, el fútbol nos une a todos en una gran familia.