El “Girl Power” llega al Cádiz CF

Este fin de semana se ha celebrado la presentación e inauguración de la Peña Cadista Femenina "Cádiz Girls" donde otorgaron el Premio a la Mujer Cadista 2017 a "Tata Pepa"

diariodeaficionesunidas presentacion de la peña del cadiz cf cadiz girls
Inauguración de la Peña Cadista Femenina "Cádiz Girls" | Cádiz CF

La Peña Cadista Femenina “Cádiz Girls” ha sido presentada e inaugurada este sábado en la Peña Fletilla – Theo Vargas en un acto dirigido por el famoso periodista gaditano con el mismo nombre, quien llenó la jornada de anécdotas.

Tras las palabras de María del Mar Romero, presidenta de la Peña, en las que agradecía a todos los asistentes su presencia y destacaba la existencia de una junta directiva de mujeres, se daba por inaugurada la Peña. María del Mar explicó los orígenes de la agrupación y presentó el Premio Mujer Cadista 2017 que fue otorgado a Josefa Moreno, conocida como “Tata Pepa”.

La premiada hizo un recorrido por sus comienzos en Carranza y describió cómo ha llegado a ser una persona muy querida hasta por jugadores rivales y árbitros, que en más de una ocasión le han pedido fotografiarse con ella.

Al Acto asistió el equipo femenino del Cádiz CF Virgili representado por su presidente Pablo Isorna, el vicepresidente, Salvador Armengol, el técnico del equipo, Manuel Cózar y las jugadoras, Sandra, Carlota y Rodri. El Cádiz CF Femenino también estuvo presente con las jugadoras Karito y Virginia Villegas, la capitana Karito ofrecía unas palabras en representación del equipo.

La Federación de Peñas Cadistas estuvo representada por su presidente, Fernando Arévalo y la vocal de la mujer, Gina González. Por parte del Cádiz CF, estuvieron el gerente de la Fundación Cádiz CF, Pepe Mata, el consejero externo, Luis Sánchez Grimaldi y el exfutbolista Pepe Mejías.