Nace la Peña de El Colorado

El Cádiz CF continúa en pleno auge. A la buena temporada realizada se suma el aumento de su masa. En esta ocasión se trata de la Peña Cadista de El Colorao, inaugurada oficialmente este domingo.

Jesús Pérez y Fernando Arévalo posan durante el acto de inauguración de la Peña Cadista de El Colorao. Cádiz CF
Jesús Pérez y Fernando Arévalo posan durante el acto de inauguración de la Peña Cadista de El Colorao. Cádiz CF

Tras el empate cosechado por el Cádiz en el Pizjuán ante el Sevilla Atlético continúan las buenas noticias para la familia amarilla. La Peña Cadista de El Colorado ha sido inaugurada oficialmente este domingo en un concurrido acto celebrado en la sede de la agrupación, ubicada en el Bar Chori. Estuvieron presentes en el acto Jesús Pérez, presidente de la peña, Fernando Arévalo, presidente de la FPC y Martín José García, presidente de la Fundación Cádiz CF.

Además, también formaron parte de la bienvenida al nuevo colectivo Francisco Guerrero, concejal de representación ciudadana del ayuntamiento de Conil de la Frontera, Javi Pérez, jugador del filial gaditano, y Salvador Chirino, delegado del equipo andaluz.

Federación en auge

Durante el acto se destacó el buen momento por el que pasa tanto el equipo amarillo como la masa social cadista, ya que la proliferación de peñas y las adhesiones de las mismas a la Federación son una constante. La nueva agrupación cadista nace con un centenar de socios y Fernando Arévalo recordó que “la proyección que está teniendo la FPC. Sólo hay que recordar el desplazamiento del sábado, que supuso un récord absoluto”.



Enlaces relacionados

 

Compartir
Artículo anteriorGanador sorteo Nástic
Artículo siguienteAniversario de ‘El Canijo’
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.