EI Atlético celebra su primer Día del Niño en el Wanda

El Wanda Metropolitano vivió el pasado domingo su primer Día del Niño con una espectacular afluencia de público.

Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid en el Día del Niño

El pasado domingo y coincidiendo con la visita del Levante, el Atlético de Madrid celebró la XV Edición del Día del Niño en el Wanda Metropolitano. Así, el nuevo estadio acogió por primera vez esta gran fiesta organizada para deleite de los socios más pequeños.

Con todo el perímetro del campo cargado de actividades infantiles, los niños y no tan niños que acudieron a la cita de forma masiva, pudieron disfrutar de música en directo, futbolines, una portería para practicar lanzamientos a puerta, espectáculos infantiles, o con la posibilidad de acceder a una exposición de los trofeos del club con los que los niños podían hacerse fotos.

Por su parte, la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid contó con una carpa por la que se pasaron viejas leyendas del Atleti, y en la que también se organizó un gran mosaico de banderas de todas las peñas, actos de carácter solidario, pintacaras y un sinfín de iniciativas más para garantizar la diversión de toda la familia rojiblanca.

Con un lleno absoluto desde las 10 de la mañana, hora a la que dio inicio la jornada, cabe destacar la representación de los más de 2.000 peñistas procedentes de toda España que llegaron cargados de ilusión y sobre todo con ganas de pasarlo en grande junto con los más pequeños.