Por y para los aficionados del Real Valladolid

La Federación de Peñas del Real Valladolid celebra el Día del Peñista en el que la afición blanquivioleta disfrutará de una gran jornada festiva y dispondrán de una entrada gratis para el partido contra el Cádiz CF

diariodeaficionesunidas dia del peñista federacion de peñas del real valladolid
Día del Peñista 2017 | Federación de Peñas del Real Valladolid

Como ya viene siendo tradición por estas fechas, un año más la Federación de Peñas del Real Valladolid en colaboración con el Club organiza el Día del Peñista que se celebrará este sábado 28 de abril coincidiendo con el partido que enfrentará al equipo local contra el Cádiz CF en el José Zorrilla.

Para la ocasión, la Federación de Peñas ha organizado una jornada repleta de actividades que dará comienzo a las 11:00 en los alrededores del estadio. Los peñistas podrán disfrutar de castillos hinchables, jugar en un futbolín humano, se deleitarán con un almuerzo a base de paella, tendrán la oportunidad de participar en diferentes concursos y obtendrán una entrada gratis para el partido. De esta forma todos los aficionados, desde lo más pequeños hasta los más mayores, lo pasarán en grande en esta gran fiesta blanquivioleta.

Cada peñista podrá comprar las entradas para el evento en la tarde de hoy y de mañana de 18 a 20 horas en la sede de la Federación de Peñas. El precio de los tickets es de 1€ para peñistas, lo que incluye la entrada al partido, la paella y la bebida y se podrán adquirir también tickets para acompañantes no peñistas por 5€ que incluye solo la comida y la bebida.

La entidad pucelana también ha puesto en marcha la venta de localidades para abonados a cinco euros durante toda esta semana en el Zorrilla con la intención de tener el estadio repleto de aficionados blanquivioletas que apoyen al equipo ante los gaditanos en la lucha por obtener una plaza para los playoffs.

La Federación es consciente de la importancia que tiene este partido y por ello, para finalizar el Día del Peñista, han promovido un gran recibimiento al equipo antes del encuentro donde les transmitirán todas sus fuerzas para que salgan al campo a por los tres puntos.