La Federación de Peñas Béticas aboga por el respeto

La Federación de Peñas Béticas insta a sus aficionados a no hacer cánticos ofensivos.

diariodeaficionesunidas la federacion de peñas beticas pide respeto ante la aficion del malaga cf
Federación de Peñas Béticas

Bonito gesto el trasladado desde la Federación de Peñas del Real Betis Balompié, y es que se pide a todos los aficionados béticos que acudan a animar al equipo en el Benito Villamarín, que no hagan cánticos ofensivos hacia el Málaga CF aludiendo a su descenso a segunda división.

Así, y a través de un comunicado, la federación recuerda a sus hinchas lo humillante que resulta escuchar este tipo de cánticos por parte de la afición rival. Textualmente la nota anima a los seguidores heliopolitanos a demostrar que son grandes, que son la mejor afición y que saben respetar al contrario.

El objetivo de los verdiblancos no debe ser otro que ganar el encuentro para clasificarse para la UEFA Europa League de la próxima temporada y disfrutar en un Villamarín a rebosar. Por su parte, el Málaga luchará por abandonar la última posición que ahora posee con 20 puntos, por los 22 de Las Palmas tras empatar el sábado en el campo del Espanyol.

Desde el Diario de Aficiones Unidas no queríamos dejar pasar esta muestra de deportividad y señorío que debe ser, sin lugar a dudas, la que impere en el fútbol español. La suerte está echada y sólo queda disfrutar de este derbi andaluz.