La generosidad de la Federación de Peñas de la UD Almería

La Federación de Peñas de la UD Almería junto al Club, cumplen el sueño de Antonio Jesús Sánchez, un joven almeriense aficionado del FC Barcelona.

diariodeaficionesunidas la federacion de peñas de la ud almeria cumple el sueño de un aficionado
Antonio Jesús Sánchez cumple su sueño de conocer a la plantilla del FC Barcelona B | Federación de Peñas de la UD Almería Miguel Pérez "Er Juli"

Esta es la historia de Antonio Jesús Sánchez, un joven almeriense aficionado del FC Barcelona que transmitió a la Federación de Peñas de la UD Almería su deseo de poder conocer de cerca a las jóvenes promesas azulgranas.

La agrupación se volcó con Antonio Jesús y se puso “manos a la obra” para que este aficionado pudiera cumplir su sueño. Gracias a la buena disposición de la UD Almería y a la gran labor de Manuel García García, vicepresidente institucional del Club quien se encarga de la parcela social de la entidad rojilla, este joven culé pudo hacer realidad su sueño.

En la última jornada de LaLiga 1|2|3, el FC Barcelona B se enfrentó a la UD Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, visita que aprovecharon los andaluces para cumplir el deseo de Antonio Jesús. El joven no solo conoció a los jugadores del equipo blaugrana, sino que pudo fotografiarse con ellos en el terreno de juego y presenciar junto a su padre el partido desde el palco de autoridades.

Este tipo de detalles son los que engrandecen este deporte y a todas las personas que se implican en él, desde las instituciones de un Club hasta las Federaciones de Peñas. En esta ocasión, ambas agrupaciones se han volcado para cumplir el sueño de un joven aficionado de un equipo “rival” dando un claro ejemplo de respeto y generosidad.