Celebración en la familia bética

La Peña Bética Cultural Manuel Campos de Cantillana ha celebrado su Asamblea Anual rodeados de la gran familia verdiblanca

diariodeaficionesunidas asamblea anual de la peña betica cultural manuel campos de cantillana
Asamblea Anual de la Peña Bética Cultural Manuel Campos de Cantillana

La Peña Bética Cultural Manuel Campos de Cantillana (Sevilla) ha celebrado recientemente su Asamblea Anual, un evento que ya se ha convertido en una tradición y que todos los peñistas esperan año tras año.

Para la ocasión, la Peña ofreció una comida especial a la cual invitaron a todos sus socios además de a las instituciones más significativas de la localidad Cantillanera.

La Federación de Peñas del Real Betis Balompié también fue invitada y estuvo representada por Antonio Murillo y Manuel Medina miembros de la Junta Directiva de la misma. Además, también se contó con la asistencia de Manuel Solís Fernández y Pedro Mangano Porcelen en representación de la distinguida Peña Cultural Bética Puerta de la Carne ‘La Decana’ de Sevilla.

Esta nueva celebración verdiblanca se celebró en todo momento dentro de un ambiente familiar cargado de beticismo impulsado por esta Peña Bética soberana como es la de Cantillana.

La Federación de Peñas Béticas ha mostrado su agradecimiento tanto al presidente de la Peña anfitriona, Manuel García de la Hera, como al presidente de honor, Manuel Hidalgo, por el trato recibido con los miembros asistentes a esta Asamblea.