IV Encuentro de Peñas Béticas del Aljarafe

La Peña Bética "Antonio Moguer" ha ejercido de anfitriona en el IV Encuentro de Peñas Béticas del Aljarafe, contando con la presencia de representantes del Real Betis, la Federación de Peñas y RTV Betis.

Federación de Peñas Béticas

El pasado 1 de febrero las peñas béticas se reunían en Sanlucar la Mayor, bajo el amparo de la Peña Antonio Moguer, y con ellas el Club y la Federación también.

El presidente de la peña anfitriona, Francisco Gallardo, abría el acto agradeciendo a todos los presentes su asistencia. En representación del Real Betis asistían la consejera Mariví López, el director de relaciones internacionales Rafael Gordillo, y el Gerente de la Fundación del Real Betis, Manolo Rodríguez, además del representante de Atención al Bético, David Martínez.

La Federación de Peñas tampoco se lo perdió, enviaban a su secretario Antonio Ruz, y a los vocales Rafael Fernández y Antonio Murillo. El evento fue inmortalizado en las manos de las cámaras del canal propio del Club, el RTV Betis.

Todos aquellos que intervinieron llegaron a una misma conclusión, y es que las peñas son un apoyo imprescindible para el Club, su relevancia es tal que sin ellas este deporte sería completamente diferente. Hay que seguir creciendo y captar nuevos peñistas, sobre todo entre los jóvenes, con nuevas actividades.

Tras ello, la peña Antonio Moguer repartía entre los asistentes un ejemplar del CD «Pasión Bética», y recibía los obsequios del Real Betis, la Federación, y las peñas asistentes como la de Gines, Olivares, Pilas o Salteras entre otras.