El pasado 1 de febrero las peñas béticas se reunían en Sanlucar la Mayor, bajo el amparo de la Peña Antonio Moguer, y con ellas el Club y la Federación también.
El presidente de la peña anfitriona, Francisco Gallardo, abría el acto agradeciendo a todos los presentes su asistencia. En representación del Real Betis asistían la consejera Mariví López, el director de relaciones internacionales Rafael Gordillo, y el Gerente de la Fundación del Real Betis, Manolo Rodríguez, además del representante de Atención al Bético, David Martínez.
La Federación de Peñas tampoco se lo perdió, enviaban a su secretario Antonio Ruz, y a los vocales Rafael Fernández y Antonio Murillo. El evento fue inmortalizado en las manos de las cámaras del canal propio del Club, el RTV Betis.
Todos aquellos que intervinieron llegaron a una misma conclusión, y es que las peñas son un apoyo imprescindible para el Club, su relevancia es tal que sin ellas este deporte sería completamente diferente. Hay que seguir creciendo y captar nuevos peñistas, sobre todo entre los jóvenes, con nuevas actividades.
Tras ello, la peña Antonio Moguer repartía entre los asistentes un ejemplar del CD «Pasión Bética», y recibía los obsequios del Real Betis, la Federación, y las peñas asistentes como la de Gines, Olivares, Pilas o Salteras entre otras.