Lo vivido anoche en el Nuevo Estadio Los Pajaritos es algo que los pucelanos nunca olvidarán. Ayer arrancó el duelo final por el ascenso a Primera División, el Real Valladolid visitaba al CD Numancia en su casa para disputar el primero de los dos últimos partidos que llevará a uno de estos equipos a la división de oro del fútbol español.
A pesar de jugarse el partido en miércoles, la plantilla no viajó sola a Soria, más de 400 blanquivioletas se desplazaron hasta Los Pajaritos para vivir este decisivo encuentro en directo y, sin duda, mereció la pena el viaje. Los pucelanos se llevaron la victoria por tres goles a cero, lo que les da una gran ventaja en la eliminatoria.
?Más cerca de un sueño?@realvalladolid @XIIPucela pic.twitter.com/ItePfCIPr3
— F.Peñas R.Valladolid (@fdprvalladolid) 13 de junio de 2018
Pero no hay nada decidido aún, faltan 90 minutos en el José Zorrilla donde el Real Valladolid tendrá que defender el resultado logrado anoche y, como siempre, contarán con el apoyo de su fiel afición que con la “resaca” del triunfo de ayer ya están preparándose para el partido definitivo que tendrá lugar el sábado.
Pucela estará a rebosar, el estadio lucirá sus colores ya que la misma mañana que salieron a la venta las entradas para el partido, tuvieron que colgar el cartel de “entradas agotadas” y es que no es de extrañar que nadie quiera perderse este gran momento con el que llevan soñando tanto tiempo.
Los pucelanos están eufóricos, a punto de vivir una gesta histórico en su propia casa, por lo que mostrarán todo su apoyo y se dejarán la voz animando al Club. Solo queda un último paso y los blanquivioletas se encuentran más fuertes que nunca, porque el equipo está muy cerca del ascenso y lo que es seguro, es que la afición del Real Valladolid es de primera.