Elche, jugadores y afición juntos hacia el ascenso

El Elche CF se enfrenta a la recta final para el ascenso a Segunda División y lo hace con el apoyo incondicional de su afición que empujará a los jugadores a la victoria

diariodeaficionesunidas el elche cf se juega el ascenso a segunda division contra el villarreal b
Elche CF

Hace un año el Elche CF se enfrentó al duro golpe del descenso a Segunda División B, un Club con una afición que tiene espíritu de primera, no solo no ascendía a la categoría absoluta, si no que daba un paso atrás. Pero tras las caídas hay que levantarse, y esa ha sido la máxima de los ilicitanos esta temporada, luchar desde el minuto uno y empujar al equipo para recuperar su posición en la división de plata.

Después del esfuerzo realizado jornada tras jornada, los franjiverdes están a un paso de lograr su objetivo. Este sábado en el Martínez Valero, el Elche CF se enfrenta al Villarreal B en la recta final por el ascenso a Segunda División.

Para este decisivo encuentro, los jugadores contarán con el apoyo incondicional de su afición, una afición que nunca les ha dado la espalda y ha lucido sus colores tanto en los buenos como en los malos momentos. La plantilla lo tiene muy presente y, como ha expresado Sory Kaba, “con el apoyo de los aficionados somos mucho más fuertes” puntualizando también que “el Elche es un Club que tiene mucha afición y no se merece estar dónde está, por eso nosotros vamos a pelear por toda esa gente que sufrió mucho en Cádiz, para devolverles ese triunfo”.

Sin duda, los jugadores y aficionados caminarán juntos para vencer al Villarreal B y dar otro paso de gigante de cara al ascenso a LaLiga 1|2|3. El Martínez Valero lucirá el verde y el blanco y los cánticos de apoyo se escucharán por toda la ciudad puesto que ya se han vendido más de 16.500 entradas.