Premio a la Federación de Peñas Cadistas

La Peña Cadista Sección Chirino celebra su 13 aniversario en un acto lleno de galardones donde la Federación de Peñas Cadistas fue premiada por su trayectoria

diariodeaficionesunidas la peña cadista seccion chirino celebra su 13 aniversario
13 aniversario de la Peña Cadista Sección Chirino

La peña Sección Cadista Chirino ha celebrado sus 13 años de existencia en un acto presentado por Hugo Vaca donde realizaron varios reconocimientos; se premió a Cifuentes como jugador más destacado de la pasada temporada, al Cádiz B y al Cádiz femenino por su magnífica campaña, a Paco Baena como jugador histórico y al presentador, Hugo Vaca Núñez, como mejor árbitro de la provincia.

El encargado de dar comienzo al evento fue el presidente de la peña, Juan Morales, quien se congratuló por estos 13 años y aprovechó la ocasión para hacer un recorrido por la historia de la peña, además de felicitar a los premiados.

Acudieron también Manu Vallejo, David Gil y Sergio en representación del Cádiz B de la temporada pasada y Lola Morón con el entrenador Emilio Soler por el Cádiz femenino. Al igual que David Navarro en representación del ayuntamiento de Cádiz, Pepe Mata por el Cádiz CF y Noemí Butrón por el Grupo Empresas.

Posteriormente se entregó otro premio a la Federación de Peñas Cadistas por la labor que llevan realizando durante estos 4 años. Los encargados de recoger el premio fueron Fernando Aréval, Enrique Alvarez y Nacho Abreu.

También se hizo entrega del material deportivo al ganador de la porra que organiza la peña.

Tras finalizar la entrega a los galardonados se desarrolló la actuación del grupo humorista “Los 4 de gris”.