Hermanados hacia Primera

La III Convención de Peñas Cadistas finalizó con el encuentro entre el Cádiz CF y el Levante UD en el Carranza. En la previa hubo comida y hermanamiento entre las aficiones de ambos equipos.

El buen ambiente fue la nota predominante en la previa durante encuentro entre ambas aficiones. @paellaamarilla
El buen ambiente fue la nota predominante en la previa durante encuentro entre ambas aficiones. @paellaamarilla

Después del éxito de la III Convención de Peñas Cadistas celebrada en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza, las peñas que acudieron a la misma pudieron disfrutaron en el Bar Zona Franca de un aperitivo amenizado con la actuación de la chirigota de Conil de la Frontera ‘Los once’.

La comida sirvió para hermanarse con las peñas del Levante desplazadas a la localidad andaluza para presenciar el encuentro. En ella, los representantes de las agrupaciones cadistas y levantinistas se intercambiaron distintos regalos y disfrutaron de un almuerzo dando muestras de cordialidad y camaradería.

Actuación chirigotera

El acto estuvo marcado por el buen ambiente peñístico al que se sumó la chirigota ‘Los once’, una comparsa de Conil, que actuó disfrazada de un equipo histórico formado por los mejores jugadores del conjunto andaluz a lo largo de sus cien años de vida. Sin lugar a dudas, la puesta en escena deleitó a los aficionados valencianos.



Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorGetafe, la fiesta de las peñas
Artículo siguiente‘Despacito’ hasta el vestuario
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.