Más de 100 peñas participaron en la Asamblea del Atlético de Madrid

La Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid celebra su segunda Asamblea en el Wanda Metropolitano en la que participaron más de 100 peñas rojiblancas

El pasado sábado, coincidiendo con el derbi madrileño que quedó en tablas, se celebró en el Metropolitano la Segunda Asamblea de Peñas del Atlético de Madrid en la que participaron más de 100 Peñas con un total de 380 peñistas.

Para dar comienzo a la jornada, los aficionados disfrutaron de un tour libre por el templo rojiblanco, tras el cual dio comienzo la Asamblea con los discursos de Lola Romero (presidenta ATM féminas) en representación del Club Atlético de Madrid, Roberto Solozábal como presidente de Leyendas del Atlético de Madrid, José Manuel Mateos como presidente de AFEPE y Eduardo Fernandez como presidente de la Unión Internacional de Peñas ATM.

Después de un descanso, la asamblea continuó con la participación de los diferentes miembros de la junta directiva de la Unión de Peñas haciendo balance de la gestión de la agrupación en este último año. El acto finalizó con las votaciones de diversas propuestas y el tiempo de “ruegos y preguntas”.

Para cerrar el evento todos los peñistas acudieron a la zona VIP del Wanda donde vieron el derbi madrileño, fomentando el hermanamiento entre todas las peñas atléticas nacionales e internacionales.

La Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid ha mostrado públicamente su agradecimiento al Club por facilitar la celebración de este evento en la casa de todos los hinchas rojiblancos, además de colaborar en el mismo.