La afición del Valencia CF se vuelca con la Champions

Las Peñas del Valencia CF viajan a Manchester para animar a su equipo en el mítico Old Trafford en la UEFA Champions League

diariodeaficionesunidas las peñas del valencia cf viajan a manchester
Peñas del Valencia CF en Old Trafford | Agrupación de Peñas Valencianistas

El Valencia CF está de vuelta en la UEFA Champions League y su afición está viviendo dicha competición con gran emoción.

El último partido lo jugaron en el mítico Old Trafford y, a pesar del empate, los valencianistas pasaron una gran noche mágica, como no podía ser de otra manera tratándose de la Champions. Sacar un punto al Manchester United en su campo no es nada fácil.

Los peñistas no pensaban perder la oportunidad de vivir un partido así en directo, por lo que cogieron sus camisetas, bufandas y banderas y partieron a la ciudad inglesa para transmitir al equipo todo su apoyo y ayudarles así a dar un pasito más en esta competición.

Los jugadores sintieron el calor de su afición que se hizo oír en Old Trafford e hicieron un buen partido.

Acudieron peñas de diferentes puntos de la Comunidad Valenciana, de España y Europa. Estuvieron presentes: PV Alberic, PV Facebook, PV CheCollons, PV Requenense, PV 18 de Març, PV Guiris, PV Chescandinavia, PV Rainer Bonhof, PV Viachers y PV Panama.

El próximo partido lo jugarán en Suiza donde contarán como siempre con el calor de su afición. A seguir sumando puntos, ¡Amunt Valencia!