Comienza la lucha por el sueño de los madridistas

El Real Madrid se enfrenta esta noche al primero de los tres duelos que vivirá los próximos 7 días en los que se juega todas las competiciones ante el FC Barcelona, el Atlético de Madrid y el Ajax

diariodeaficionesunidas copa del rey fc barcelona real madrid
Gareth Bale en un partido contra el FC Barcelona | Real Madrid

Esta noche comienza una semana decisiva para el Real Madrid. Tras una primera vuelta en liga llena de altibajos en la que el equipo no ha estado a la altura que se espera de un Club de tal categoría, los resultados empiezan a mejorar y los jugadores llegan con fuerzas renovadas a una semana decisiva para los blancos.

En LaLiga se mantienen en tercera posición y su única opción es ganarlo todo y esperar que el Atlético de Madrid y el FC Barcelona no hagan lo mismo, pero siguen vivos en la Copa del Rey y en la UEFA Champions League y en los próximos 7 días jugarán las tres competiciones.

Esta noche tienen el primer duelo de semifinales de Copa con su eterno rival, el FC Barcelona, en el Camp Nou. Un partido que no resultará nada fácil, pero el madridismo nunca se rinde y confía en remontar el comienzo de temporada y acabarla con más de un título.

La afición vikinga llega muy fuerte al partido de esta noche y con una gran confianza en los jugadores que estos se han vuelto a ganar en los últimos partidos. Como ha dicho Benzema en Twitter, se enfrentan a “una semana a la altura del Real Madrid” y piensan ir a por todas.

Para seguir, el sábado hay derbi madrileño en LaLiga, un importante partido en el Wanda Metropolitano por lo que significa cualquier enfrentamiento contra el Atlético de Madrid y con el que podrían colocarse en la segunda posición de la tabla de clasificación.

Tras el partido de liga, el próximo miércoles, también fuera de casa, se enfrentarán al Ajax de Ámsterdam en la ida de octavos de final de la UEFA Champions League, competición fetiche para los de Chamartín.

Así, aficionados y jugadores “reconciliados”, esperan superar con éxito una semana decisiva en la que se enfrentan a los tres duelos más importantes de la temporada, una semana en la que se juegan las tres competiciones. Los madridistas siempre demuestran su apoyo en los momentos cruciales y ya han comenzado a hacerlo con un mismo grito “¡A POR ELLOS!”