Celebrando 37 años de pasión bética

La Peña Bética Esnaola celebra su 37 aniversario rodeados de buenos amigos verdiblancos, la Federación de Peñas Béticas y representantes del Real Betis

diariodeaficionesunidas 37 aniversario peña real betis
37 aniversario de la Peña Bética Esnaola | Federación de Peñas Béticas

La Peña Bética Esnaola cumple 37 años. No es fácil que una peña se mantenga unida y en funcionamiento tantos años, es por ello por lo que estos aficionados han organizado una gran celebración para su aniversario.

El evento tuvo lugar en el restaurante del Palacio de los Deportes de Sevilla, donde los verdiblancos disfrutaron de una gran cena. Para la ocasión no solo se reunieron los miembros de la peña anfitriona, si no que también disfrutaron con otros amigos béticos como son, La Federación de Peñas Béticas, representada por su presidente Juan de Dios Álvarez y el tesorero Manuel Medina, la Peña Bética Alex de Sevilla, la Peña Bética Manuel Castaño de Sevilla Este y la Peña Bética Rafael Gordillo de Sevilla.

Además, asistieron Manuel Rodríguez, gerente de la Fundación del Real Betis Balompié, y los míticos exjugadores del Club sevillano José Ramón Esnaola, Juan Antonio García Soriano y Salvador Navarro “Salva”.

El cumpleaños consistió en una cena muy familiar en la que se entregaron diplomas a sus socios por antigüedad y méritos. El acto estuvo animado con música y con un animador que realizó continuas menciones el Betis.

La Federación de Peñas Béticas ha mostrado públicamente su felicitación a la Peña por su larga trayectoria y por el trabajo que llevan tantos años realizando para fomentar el beticismo y la unión de los aficionados.