Diferentes colores, pero misma pasión en Sevilla

IX Acto pre-derbi de confraternización entre las Federaciones de Peñas del Real Betis y el Sevilla FC

diariodeaficionesunidas hermanamiento antes del derbi entre el real betis y el sevilla fc
IX acto de confraternización entre béticos y sevillistas

Antes de la celebración del derbi sevillano, tuvo lugar el IX acto de confraternización entre las Federaciones de Peñas Béticas y Sevillistas organizado por los verdiblancos en la Peña Bética de Tomares.

Por parte del Real Betis asistieron los veteranos Camacho, Salva y Alberto López, el presidente de la Federación de Peñas, Juan de Dios Álvarez y parte de su Junta Directiva. Representando a los veteranos de Sevilla FC asistió Rodri, el vicepresidente de la Federación de Peñas, Francisco Manuel Romero, así como la Junta Directiva de la agrupación. También estuvo presente el concejal de deportes de la corporación municipal.

Como siempre, el buen ambiente entre todos los asistentes fue el protagonista de la velada. Todos los participantes se mostraron a favor del respeto y la deportividad entre aficiones en todas las jornadas, haciendo hincapié en este tipo de partidos en los que la rivalidad dentro del campo es mayor.

Los aficionados viven los derbis con especial emoción e intensidad, pero con actos como este se trabaja para que cada hinchada se deje la piel animando a su equipo en un entorno en el que no hay cabida para la violencia y que así, tras el encuentro, solo se hable de fútbol.