Esta noche el rojiblanco brillará en Gran Canaria

Varios aficionados del Granada CF se desplazarán a Canarias donde se juntarán con la Peña Granadina Los Canariones para animar a su equipo

diariodeaficionesunidas los aficionados del granada cf apoyaran al equipo en canarias
Peña Los Canariones del Granada CF en su inauguración

Francisco Daniel Olvera es un granadino que lleva más de 30 años instalado en Gran Canaria, pero que nunca ha olvidado sus raíces y por eso preside la Peña Los Canariones, una agrupación formada por los granadinos de la isla y amantes de la ciudad de la Alhambra y del Granada CF, equipo que esta noche visitará el Estadio de Gran Canaria.

La Peña los Canariones está formada por 20 personas, entre los que se encuentra hasta un paraguayo, sinónimo de que la pasión por este Club no entiende de fronteras. Estos peñistas acompañarán hoy al Granada CF y ejercerán de anfitriones recibiendo a otros 30 aficionados que, desde la península, acudirán al encuentro para animar a su equipo y empujarles a la victoria.

En total, será medio centenar de hinchas rojiblancos los que con sus cánticos darán calor a los jugadores para que se sientan como en casa y no olviden que su afición siempre está ahí, sin importar la distancia ni las circunstancias.