La emotiva carta de Alcaraz

El ex del Granada CF deja el club asumiendo "los errores" cometidos durante una etapa en la que ha trabajado "sin desmayo para el bien de la entidad" y a la que volverá siempre que se le necesite.

Lucas Alcaraz, exentrenador del conjunto nazarí ha escrito una emotiva carta en la que se muestra agradecido. Granada CF
Lucas Alcaraz, exentrenador del conjunto nazarí ha escrito una emotiva carta en la que se muestra agradecido. Granada CF

Lucas Alcaraz, exentrenador del Granada CF se ha despedido del club, de la afición y de los medios de comunicación a través de la siguiente carta hecha pública en la web del conjunto nazarí:

Me gustaría dirigirme a vosotros a modo de despedida de mi afición, mi club y los medios de comunicación.

En esta ocasión no lo haré en rueda de prensa porque considero que el equipo necesita tranquilidad a su alrededor y me parece que usando esta vía colaboraré a que así sea.

Acepté este reto aun siendo consciente de la dificultad pero con la ilusión de poder ayudar al que considero que es mi equipo y mi casa. Durante estos meses he trabajado sin desmayo para bien de la entidad y aun asumiendo los errores que he cometido nunca estos han sido por falta de dedicación, rigor o profesionalidad.

«Agradezco la ayuda y comprensión de nuestra afición, a la que le estaré eternamente agradecido», dice el técnico.

A partir de ahora arranca una nueva etapa para nuestro Granada C.F. en la que deseo se consigan los mayores éxitos.

Agradecer su ayuda a jugadores, técnicos, empleados y medios de comunicación y sobre todo su ayuda y comprensión a NUESTRA AFICIÓN a la que estaré eternamente agradecido.

Solo desear la mayor de las suertes en la nueva etapa en la que volveré a ser un abonado y un Granadinista más y agradecer la muestras de cariño recibidas durante estos días.

Con todo mi afecto aprovecho esta carta para despedirme en esta tercera etapa de mi casa a la que siempre acudo y acudiré cuando se me necesite.

Vamos Granada!!

#Eterna lucha

________________________________________________________________________

Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorIndi, el anfitrión de Filbert Fox
Artículo siguienteHabrá mosaico en el Calderón
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.