Recogida de alimentos solidaria en Pamplona

La Federación de Peñas Osasunistas ha organizado una recogida de alimentos solidaria que irá destinada a los más desfavorecidos de Pamplona

diariodeaficionesunidas recogida de alimentos solidaria peñas osasuna
Recogida de alimentos de la Federación de Peñas Osasunistas

Como cada año en estas fechas, las Federaciones de Peñas sacan su lado más solidario para ayudar a que los más desfavorecidos puedan pasar unas navidades mejores. Cada Federación de Peñas organiza una iniciativa benéfica y nosotros os iremos contando cada una de ellas.

Comenzamos con la Federación de Peñas Osasunistas, que el próximo domingo 16 de diciembre realizará una recogida de alimentos no perecederos destinados al comedor París 365, coincidiendo con el partido que Osasuna disputará ese mismo día en El Sadar frente al Alcorcón a las 16:00.

El comedor solidario París 365 está situado en Pamplona y ofrece por un euro al día tres comidas diarias los 365 días del año a personas que, por razones económicas, de salud o sociales, no pueden acceder a una alimentación adecuada.

Le recogida de alimentos tendrá lugar en la sede de la Federación de Peñas Osasunistas situada en el mismo estadio. Se podrán realizar las donaciones por la mañana entre las 12:00 y las 15:30 horas y por la tarde entre las 18:00 y las 20:00.

Bajo el lema “Ayúdanos a ayudar” tanto la Federación de Peñas como el Club están difundiendo dicha iniciativa solidaria a través de las redes sociales para llegar al mayor número de gente posible y conseguir así más donaciones y ayudar a que nadie en Pamplona se quede sin su comida diaria.