Los aficionados del Valencia y del Valladolid dan ejemplo

Las aficiones del Valencia CF y del Real Valladolid celebraron un encuentro antes de acudir al Mestalla para fomentar la buena relación entre ambas aficiones

diariodeaficionesunidas encuentro aficiones valencia cf y real valladolid
Hermanamiento entre las aficiones del Valencia CF y del Real Valladolid | Agrupación de Peñas Valencianistas

El pasado fin de semana el Valencia CF y el Real Valladolid se vieron las caras en Mestalla en un encuentro que finalizó con un empate a uno en el marcador. Pero, además del partido, cabe destacar la buena relación que hay entre los aficionados de ambos equipos.

Los pucelanos viajaron a Valencia para presenciar el encuentro en directo y animar a los jugadores ante un enfrentamiento tan importante contra uno de los equipos más importantes de LaLiga Santander.

Como buenos anfitriones, la Agrupación de Peñas Valencianistas organizó un encuentro con la Federación de Peñas del Real Valladolid en el que varios peñistas de los dos conjuntos se reunieron durante la previa del partido donde destacó el buen ambiente entre todos los aficionados quienes fueron juntos a comer para forjar su amistad y dando ejemplo del trato que se debe ofrecer a los visitantes.

Con encuentros como este, ambas federaciones ponen de manifiesto la importancia de tener acercamientos con el resto de aficiones para fomentar el buen ambiente entre las hinchadas y que la rivalidad se quede solamente dentro del terreno de juego.