La Federación de Peñas Sevillistas se rinde al WhatsApp

La Federación de Peñas Sevillistas abre un nuevo canal a través de WhatsApp para comunicarse con los peñistas y enviarles todas las noticias relacionadas con el Sevilla FC

diariodeaficionesunidas los aficionados del sevilla recibiran noticias por whatsapp

La Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando” es una agrupación que aúna un gran número de aficionados. Son muchas las peñas del Sevilla FC que pertenecen a dicha agrupación y, por ello, trabajan para que sus mensajes lleguen a todos los peñistas de la forma más rápida posible.

Hasta el momento ya comunicaban toda la información de interés para los aficionados en sus perfiles de las redes sociales y en su página web. Pero con la intención de acercarse aún más a los peñistas y que estos reciban todos los mensajes que les quieren trasladar directamente en el móvil, la agrupación ha abierto un nuevo canal informativo a través de WhatsApp.

La Federación de Peñas enviará así a todos los peñistas y simpatizantes las noticias sobre los actos, acuerdos, viajes y novedades que realice la propia federación, el Club u otras peñas.

Para formar parte de esta lista de difusión, tendrás que memorizar en tu móvil el número 642 499 749 y enviarle un mensaje desde la propia aplicación de mensajería indicando tu nombre y dos apellidos. A partir de ese momento empezarás a recibir los mensajes de la Federación.

A partir de ahora, disponer de la información a tiempo para apuntarte a viajes y animar al Sevilla FC, reunirte con el resto de peñistas en eventos y participar a los llamamientos que realice la federación, solo dependerá de ti.