El próximo lunes el Rayo Vallecano se enfrenta al Alavés a las 21:00 y a pesar de que la afición vallecana se encuentra totalmente disconforme con estos horarios, viajarán a Vitoria para apoyar a su equipo.
Se trata de un encuentro muy especial con el que los aficionados podrán rememorar antiguos partidos europeos contra el equipo vasco y por ello no han querido perdérselo.
Lunes laborable, 9 de la noche, llegada a Madrid sobre las 4 de la mañana… Las condiciones eran totalmente desfavorables y aún así en el primer día que la Federación de Peñas del Rayo Vallecano puso a la venta el viaje ya llenaron medio autobús, lo que demuestra el gran valor de esta afición.
Ayer se agotaron las plazas para el desplazamiento, pero hace apenas unas horas, debido a una cancelación de última hora, se han vuelto a quedar disponibles tres plazas para el viaje a Vitoria que estarán disponibles solo durante el día de hoy.
Debido a una cancelación de última hora disponemos de tres plazas para el desplazamiento a Vitoria, sólo durante el día de hoy. Si te quedaste con ganas de apuntarte hazlo ahora. pic.twitter.com/nQnNhGdvBk
— FED. PEÑAS RAYO VALLECANO (@rayovallecanofp) 23 de enero de 2019
El viaje tiene un coste de 45€ para peñistas de la Federación y 50€ para el resto de aficionados e incluye el autobús de ida y vuelta más la entrada para el partido. La salida tendrá lugar el mismo 28 de enero a las 9:30 desde puerta de vestuarios.