El fútbol femenino llena El Sadar

El fútbol femenino hace historia en El Sadar con más de 10.000 espectadores apoyando a las futbolistas en el Osasuna - Eibar

Ayer en El Sadar se vivió un día histórico protagonizado por mujeres. El estadio rojillo acogió el encuentro entre el Osasuna – Eibar femenino al que acudieron unos 10.250 aficionados para disfrutar del fútbol femenino en directo.

Las Federaciones de Peñas de ambos equipos organizaron un acto de reconocimiento para demostrar a estas futbolistas que la afición está con ellas.

En representación de todas las mujeres peñistas y aficionadas a este deporte, subieron al palco Ana y Virginia de la Federación de Peñas Osasunistas y de la Federación internacional de Peñas de la SD Eibar, respectivamente.

Los tres puntos se quedaron en casa con la victoria del equipo local por 2 goles a 1. Una victoria muy importante para el Osasuna femenino ya que consolidaron el segundo puesto, posición que se jugaban en este encuentro por estar igualados en puntos con el Eibar, lo que las mantiene con opciones de disputar el ascenso a LaLiga Iberdrola.

Encabezando el Grupo 2 de la Segunda División Femenina sigue el Alavés, que ganó por goleada al CD Pradejón con un 8 – 0 en el marcador. Con esta victoria sumaron tres puntos más y siguen ampliando la distancia con sus perseguidoras, afianzando así el liderato de la liga.