Armeros y rojiblancos unidos

La afición de la SD Eibar viajó a Girona para apoyar a su equipo, donde aprovecharon para reunirse con la Federación de Peñas del Girona FC

diariodeaficionesunidas hermanamiento aficion eibar y girona
Hermanamiento de aficionados de la SD Eibar y el Girona FC

Con motivo del encuentro disputado este fin de semana entre el Girona FC y la SD Eibar, las aficiones de ambos equipos disfrutaron unidas de una gran previa y de una comida de confraternización después del partido.

Al finalizar el partido el equipo se acercó a la afición para agradecerles su apoyo durante todo el encuentro, donde jugadores como Sergi y Marko regalaron a los aficionados camisetas, sudaderas y los guantes firmados.

Hasta Girona se desplazaron varios armeros y en los dos actos de hermanamiento estuvieron presentes las Peñas de la SD Eibar Eskozia la Brava, Urko Taldea, Giro-Ona, Mandional Laguntaldea e Israel, además de la Peña Immortal Girona. A la comida asistieron el concejal de cultura del Ayuntamiento de Girona, el nuevo presidente de la Federación de Peñas del Girona, Quim Alegret, el anterior presidente de la misma, Pepe Sierra y el vicepresidente institucional de la Federación Internacional de Peñas de la SD Eibar, Mikel Porto.

A los postres de la comida se incorporó Delfí Geli, presidente del Girona FC, quien compartió un rato con los peñistas de los dos equipos antes de que finalizaran los actos de hermanamiento con los que los peñistas consolidaron sus amistades.